Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting) para permitir la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado.

No hay cookies para mostrar.

Las verduras del mar – Algas ecológicas

Sello V-Label
Un solo producto

Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración

Las verduras del mar, así llamamos nosotros nuestras algas marinas recolectadas a mano de forma sostenible en las frías aguas del Atlántico. Siempre nos gustó definir las cosas por lo que verdaderamente son. Estas verduras de origen marino, con excelentes propiedades nutricionales (fuente de fibra, vitaminas y minerales), tienen un gran potencial en el mundo de la buena alimentación y son un ingrediente versátil que se puede combinar con todo tipo de platos.

Subcategoría que mejor describe su producto

Otros

Marketing & Marca

Q
Q
R

El nombre de PORTO-MUIÑOS ha estado ligado desde sus inicios a Las verduras del mar. Las algas son el centro de nuestra actividad y, por ende, la imagen principal de nuestra marca. Para hacer, nuestro producto diferenciado, se crearon unos dibujos exclusivos de las algas dándoles un toque más atractivo y único al cliente, así como figuras exclusivas para nuestra marca como es el buzo que representa el origen y la artesanía de nuestros productos.

R

Nuestra web (www.portomuiños.com) está diseñada destacando imágenes marinas y el vocabulario marinero, haciendo que el usuario quede impregnado con nuestra filosofía de amor y respeto por nuestros mares desde que entra en la web. Esta experiencia queda redondeada gracias al video sobre el proceso de recolección de las algas que se reproduce automáticamente en segundo plano cuyo sonido te transporta directamente al océano. Este diseño crea una experiencia inmersiva en la cuna de nuestras algas.

R

En el diseño de nuestros envases de algas deshidratadas destaca la inclusión de un código QR con el que el cliente puede acceder a recetas que pueden elaborar con el producto. El estuche de cada especie de alga tiene un código diferente, haciendo la experiencia personalizada y sencilla para consumidor, abriéndole un abanico de posibilidades culinarias y fomentando la adquisición de nuestros productos por aquellos clientes aún dudosos por el desconocimiento que tienen sobre las algas.

R

Instagram es la red social de preferencia de nuestra marca usándola como mecanismo más directo y atractivo de comunicación con nuestro público. La alternancia de publicaciones de la promoción de productos, información sobre nuestros orígenes, nuestro día a día, material didáctico y la belleza de nuestras cosas y mares hace que las redes sociales reflejen de forma directa nuestra marca y nos permitan interactuar de forma activa con nuestro público y colaboradores.

R

Se crean campañas de presentación cada vez que se lanza un nuevo producto al mercado utilizando diferentes medios de transmisión según el público objetivo: Vía correo electrónico para nuestros clientes habituales, vía newsletter para nuestros usuarios fieles y vía redes sociales para promocionarlo a nuestros potenciales clientes. Cabe destacar la campaña de publicidad dirigida en la zona de Madrid realizada las pasadas navidades, con el fin de promocionar nuestras nuevas cestas de productos.

R

Hemos hecho una parte fundamental de nuestra web, redes y ponencias el contenido didáctico sobre las verduras del mar, para que el consumidor pueda conocer sus características y beneficios y tenga acceso a múltiples recetas a elaborar con ellas. De esta forma, queremos hacer las algas más accesibles para el consumidor y ayudarle a incluirlas en su dieta diaria. Nuestro objetivo es dar a conocer la riqueza de nuestra huerta marina y el gran potencial que tienen las verduras del mar.

R

Uno de nuestros propósitos en la comunicación con nuestros usuarios es garantizar que la información que transmitimos a través de la web, redes sociales y promociones en ferias sea honesta y real, consiguiendo mostrar nuestros orígenes, proceso y filosofía de la forma más clara y veraz.

R

Tenemos una Newsleter mensual a la que nuestros clientes pueden suscribirse y a través de la cual promocionamos nuestros nuevos producto y presentamos nuevas recetas y experiencias exclusivas. Así mismo, ofrecemos promociones a esos clientes que se suscriben a nuestra newsletter para premiarlos por su fidelidad.

R

Queremos destacar que como estrategia de marketing hemos lanzado recientemente la línea de merchandising AMAR by PORTO-MUIÑOS en la que ofrecemos camisetas, sudaderas y libretas con mensajes sostenibles sobre la apreciación y cuidado de nuestros océanos. Con esta estrategia buscamos que aquellos clientes concienciados con nuestra filosofía y atraídos por nuestros diseños puedan tener productos fuera de la alimentación, al mismo tiempo que el sirven de promoción de nuestra marca al utilizarlos.