Better Balance

Sello V-Label
Un solo producto

Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración

Better Balance nace de un sueño, el de ayudar a millones de personas a encontrar la mejor versión de ellos mismos mientras cuidamos el planeta, adaptándonos a todos los estilos de vida. En Better Balance ofrecemos productos elaborados a base de proteína vegetal de máxima calidad, saludables y realmente ricos, no tienes porque renunciar al sabor para cuidarte.
Nuestros 12 productos son 100% vegetales con Nutriscore A.

Subcategoría que mejor describe su producto

Alternativa a la carne

Marketing & Marca

Q
Q
R

La principal razón para consumir productos plant based es la salud, por eso hemos optado por un diseño de packaging con aspecto “clean”, que transmite confianza, y utilizamos como colores el blanco -relacionado con limpieza, salud- y dos tonalidades de verde asociados a la categoría. Otras marcas vegetales también usan el verde, pero el nuestro es más luminoso, “chillón”, que nos ayuda a destacar y transmitir frescura y juventud.

R

Nuestra web es un fiel reflejo de lo que somos, a nivel de marca y a nivel de mensaje, transmite nuestros valores y misión, también compartimos información de productos y donde el consumidor puede encontrarnos. Hicimos nosotros mismos el shooting de las fotografías junto con nuestro Chef Ejecutivo Antonio Arrabal, quien elaboró las recetas, y una fotógrafa. Quedaron espectaculares y estamos muy orgullosas de ellas.

R

Hemos incorporado en nuestro último lanzamiento el storytelling que hay detrás del proceso de innovación y aprovechamiento de los alimentos con la colaboración de la ilustradora y creadora de contenido Moderna de Pueblo. Con este embalaje, además de hacer el producto más atractivo para los consumidores divulgamos sobre el origen de nuestros productos y el posicionamiento de marca de Better Balance. A través sus dibujos explicamos qué es y de dónde viene el bagazo.

R

Hemos diseñado y ejecutado un posicionamiento y generación de contenidos con un toque mucho más humano, que nos ha permitido aumentar las interacciones orgánicas en nuestro perfil de instagram un 121%. Además, hemos apostado por diferentes creadores de contenido, de tipología foodie y lifestyle, que nos han ayudado a aumentar nuestra comunidad en esta red social en más de un 60% en apenas 7 meses. Más de 40 influencers se sumaron a nuestro primer tardeo vegetal en un rooftop de Madridm degu

R

Destacan nuestra acción de pop up, donde a través de distintos establecimientos en puntos estratégicos generamos rotación y prueba de producto, y nuestra campaña better festivals, presentes más de 20 en España, para lograr awareness de marca durante los festivales de música este verano. En nuestra acción pop up intervinimos durante una semana un espacio en la plaza de Callao en Madrid, donde los usuarios podían disfrutar de prueba gratuita de productos y promociones en compra.

R

Somos patrocinadores oficiales del equipo paralímpico y esto nos ayuda a generar contenido que nos ayuda precisamente a generar confianza en la marca y demostrar el posicionamiento de inclusión de Better Balance, además creamos contenido formativo con su equipo de nutrición que nos ayuda a contar los beneficios de los productos plant based en la dieta y rendimiento de los deportistas.

R

Si, siempre lo hacemos, en todas las comunicaciones que hacemos somos honestos y transparentes y comunicamos los beneficios de nuestros productos, Nutriscore A, bajos en grasas saturadas, sin aceite de palma, fuentes de proteína y fibra….

También participamos en eventos que nos ayudan explicar nuestros productos como MadBlue, Food4Future o KMZERO, eventos punteros de innovación alimentaria y sostenibilidad que son elforo ideal para contar quienes somos.

R

Hemos incrementado la frecuencia de compra, cuando el resto de las marcas han decrecido en este aspecto. Esto lo conseguimos no solo a través de todas las acciones de Marketing que hemos contado anteriormente, sino también a través de acciones en el punto de venta que nos ayudan a incentivar la compra, como más visibilidad, acciones especiales, promociones… también llevamos nuestro foodtruck a centros comerciales donde tenemos puntos de venta, maximizando esa recurrencia.

R

Acciones de Guerrilla. El año pasado Hackeamos la Lotería de Navidad donde nuestro “hombre salchicha” se proclamó como la salchicha más rica de España mientras se anunciaba el gordo. Esta acción además contó con influencers y medios para darle difusión y amplificar la acción, y otra acción de guerrilla en la calle, colocamos carteles diciendo “Aquí se vendió la salchicha más rica” al lado de los principales supermercados. https://www.instagram.com/reel/C1KH-2ZuJnw/