Galleta con cáñamo, manzana y dátil
Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración
Galletas sin gluten de cáñamo, manzana y dátil, sin azúcares añadidos y lactosa, elaboradas con dátil y aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Ecológicas y veganas, cuentan con la aprobación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España. Gracias al dátil tienen un alto contenido en fibra y dulzor natural y, gracias a las semillas de cáñamo, son ricas en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Se trata de un producto nutritivo y saludable empaquetado en plástico biodegradable.
Subcategoría que mejor describe su producto
Innovación
Este producto se distingue por utilizar aceite de oliva virgen extra como grasa vegetal, siendo Bio Darma pionera en emplear este atipo de aceite en la producción de galletas. Además, al no contener gluten ni azúcares añadidos, es perfecto para quienes tienen restricciones dietéticas. Su combinación de ingredientes como las semillas de cáñamo y el dátil no solo proporciona fibra y nutrientes, sino que también enriquece la dieta al incorporar alimentos diversos y poco comunes.
El dátil es una alternativa natural y menos procesada para endulzar, además de que aporta fibra, vitamina B6 y A, potasio, magnesio y antioxidantes, mejorando el valor nutritivo de las galletas y promoviendo una dieta más saludable. Las semillas de cáñamo, ricas en ácidos grasos omega-3 y omega-6, fibra, vitamina B y E, magnesio, fósforo y zinc, enriquecen aún más las galletas y permiten reducir grasas saturadas y otros ingredientes menos saludables.
Las galletas se presentan en envases de cartón certificado y en envases plásticos individuales biodegradables, lo que reduce el uso de cartón y disminuye los residuos plásticos, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.
Aunque son galletas de avena integral con semillas, el uso de semillas de cáñamo, un ingrediente poco común en galletas, junto con dátiles, proporciona un sabor equilibrado y placentero al paladar.
Es uno de los productos más vendidos de Bio Darma, y una de las variedades más elegidas entre las galletas sin gluten. Ha sido reconocida durante la Feria Organic Food como producto innovador.
Si, además de ofrecerle al consumidor una alternativa deliciosa y saludable, su formato de venta permite ser una opción excelente para ofrecer no sólo en grandes cadenas de supermercados y herbolarios sino también en restauración y hoteles. Además, Bio Darma, siempre está atento a los comentarios de los clientes y nos adaptamos a sus necesidades de formato y venta, siendo este producto fabricado para otra marca de cliente en envases individuales también de plástico biodegradable.