GENUINE JACK

Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración
Genuine Jack es una alternativa a la carne de origen 100% vegetal, de hecho es 100% fruta, ya que solo utilizamos Jackfruit en su elaboración. El Jackfruit cuenta con numerosas propiedades saludables, como su alto contenido en fibra, vitaminas (A), (C), (B), potasio, y antioxidantes, lo que ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico. También es una fuente de proteínas y es bajo en calorías. Lo presentamos con cuatro sabores diferentes: BBQ, curry, trufatta y plain.

Subcategoría que mejor describe su producto
Mejor Alternativa Plant-Based

Genuine Jack tiene un aspecto visual muy similar a la carne ya que el seleccionamos el jackfruit en un punto de madurez en el que su textura es carnosa, prácticamente igual a la carne de pollo o de cerdo.

Hemos realizado pruebas sensoriales con diferentes degustaciones con personal experto en calidad, chefs y también consumidor final.
La utilización del Jackfruit ya que es una fruta innovadora en Europa, se trata de una fruta muy conocida en Latinoamérica y Asia pero no en Europa.
Nuestras instalaciones están trabajando con energias renovables y de hecho se ha realizado una importante inversión en este sentido.
El producto ahora mismo está disponible principalmente a través de nuestra tienda online
La gran innovación de nuestro producto es que se trata únicamente de fruta, y contamos con clear label que da garantía al consumidor de que todos nuestros ingredientes son naturales. No somos una alternativa a la carne que intenta saber a carne, somos fruta con textura carnosa pero no perdemos nuestra identidad en ningún momento.
Enviaremos muestras de cada uno de los cuatro sabores para que puedan preparar varios platos incluyendo nuestro Genuine Jackfruit. La caducidad es de 3 meses desde fecha de producción y ha de mantenerse refrigerado en todo momento.
Para la elaboración de los platos pueden añadir verduras, arroces, pasta… Cualquier ingrediente adicional que pueda combinar con los sabores que ofrecemos.
