Gullón Hookies Sharkies sin gluten
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Hookies Sharkies, da un paso más para ofrecer una respuesta a las necesidades de niños con intolerancias, siendo aptas para dietas sin gluten, sin huevo, sin lactosa ni proteínas de la leche, sin frutos de cáscara y veganas. Además, cabe destacar la calidad de los ingredientes en estas galletas elaboradas con aceite de girasol alto oleico y sin aceite de palma, con un delicioso sabor y textura que encanta a los más pequeños de la casa.
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Marketing & Marca
Hemos trabajado en un rediseño que muestra una imagen amigable y llamativa para el público infantil, en la que los pictos con las características tienen un papel protagonista con el fin de ser fácilmente identificables para el público que busca productos veganos, sin lactosa, sin gluten, sin huevo o sin frutos secos.
Hemos realizado una landing page en la que, además de mostrar los productos y sus características, hemos generado diferentes contenidos de utilidad para el usuario como videorecetas sencillas aptas para elaborar con niños y contenido de ocio sin pantallas a través de manualidades en las que se reutilizan los envases de cartón.
Hemos realizado un rediseño de los envases dándoles una perspectiva “pirata”, creando una nueva marca infantil novedosa y atractiva para el público infantil: Gullón Hookies. En esta nueva gama, cada referencia va acompañada de un animal con rasgos piratas y unas características muy definidas. En este caso, el tiburón de Hookies Sharkies acompaña a los más pequeños por los mares sin gluten y sin otros alérgenos (sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos, sin proteínas de la leche…).
Hemos realizado acciones digitales con más de 100 influencers de España y Portugal bajo el lema “galletas para todos”, ya que apostamos por referencias veganas, sin gluten y sin alérgenos (sin huevo, sin proteínas de leche, sin lactosa, sin frutos secos…) para que ningún niño se quede sin galletas. También hemos apostado por la realización de videorecetas veganas con este producto y manualidades para que los más pequeños se diviertan a partir de la reutilización del envase de cartón.
Estamos llevando a cabo una estrategia 360º en la que impactamos al usuario tanto de manera offline con exposiciones en centros, degustaciones o participación en ferias… como de manera online en nuestras redes sociales, página web, email marketing, artículos de blog, content marketing, optimización SEO…
Creemos que una muy buena forma de llegar al usuario es generando contenidos de interés tanto para él como para el entorno. Por ello, una de nuestras campañas digitales se centra en la grabación de manualidades a partir de la reutilización de los envases de cartoncillo de las galletas. De esta forma generamos un impacto positivo en el entorno, a la vez que los niños se divierten lejos de las pantallas y pasan tiempo de calidad con su familia o amigos.
En las campañas de microinfluencers buscamos perfiles que muestren el producto y den su opinión real y sincera tras su consumo.
Apoyamos a ferias y asociaciones de toda España mediante el envío de producto y patrocinio con el fin de que puedan realizar su misión divulgativa de diferentes tipos de alimentación.
Ya que esta referencia además de vegana no contiene gluten, durante el mes de mayo (mes del celiaco) realizamos una campaña de escucha activa en la que los usuarios a través de historias de Instagram realizaban consultas nutricionales a un experto de nuestro equipo, quien resolvía sus dudas cada viernes del mes. Dichas respuestas se publicaban en nuestra cuenta para divulgar esta información que otros usuarios también podían considerar de interés.