Hamburguesa de alcachofa
Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración
Presentamos la hamburguesa de alcachofa, una innovación única en el mercado. 100% vegana y saludable, elaborada con alcachofa, AOVE, agua y un poco de espesante, ofrece un sabor auténtico a alcachofa. Esta hamburguesa no tiene competencia: es perfecta para todos los públicos. Fácil de preparar y versátil, puede servirse de múltiples formas, desde un plato gourmet hasta un rápido «fast good». Sin desperdicios y disponible todo el año es una opción rentable y creativa que transformará tu menú.
Subcategoría que mejor describe su producto
Innovación
En la actualidad podemos encontrar en el mercado hamburguesas veganas sustitutas de carne y hamburguesas veganas con mezclas largas pero no encontramos hamburguesas de una verdura, cuyo componente muy mayoritario sea esa verdura y que sepan a esa verdura. Esta es una hamburguesa de alcachofa que sabe a alcachofa y nada más. Un sabor reconocible y admirado por todos. Además es una fuente de fibra.
Debido a que está formado mayoritariamente por alcachofa en más de un 80%, el proceso que seguimos es complejo. Jugamos con procesos de frío y calor para conseguir la consistencia de la alcachofa. Lleva una cantidad mínima de espesante.
El packaging en el que se presentan estas hamburguesas es 100% compostable. Utilizamos cajas de cartón con separadores y las hamburguesas van envueltas en en papel antigrasa compostable, al igual que el papel que separa las hamburguesas, también compostable. Para Caprichos del Paladar es muy importante la sostenibilidad.
Hemos desarrollado una estrategia de marketing alrededor de la hamburguesa con la finalidad de posicionarla en el mercado como producto único que es. Sin embargo nos estamos topando con la normativa española que no nos deja utilizar la palabra hamburguesa para un producto que no sea cárnico.
Nuestra estrategia se basa en dar a conocer el producto de manera multisectorial ya que al ser un producto que no existe, si no se prueba no lo pueden demandar.
No existe en el mercado ninguna hamburguesa vegana con una verdura de componente mayoritario, etiquetado limpio y que sepa a esa verdura. En este caso, una hamburguesa de alcachofa que esté hecha casi toda de alcachofa y que sepa a alcachofa. Pero con apariencia y textura de hamburguesa. Es una hamburguesa con una aceptación del 100% para todo el que la prueba.
A todo el consumidor que la prueba le encanta. No hemos tenido ni una sola queja del producto desde que salió al mercado.
Es un producto muy interesante, de gran calidad.
Permite aprovechar la cadena de la alcachofa que tenemos en la fábrica, porque las hojas que se cortan o se pelan se destinan para comida animal, el corazón se confita para crear flores de alcachofa o se pica para las hamburguesas. Esto nos permite tener zero waste en el uso de la alcachofa de Caprichos del Paladar.