Helados Pink Albatross

Un solo producto

Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración

En Pink Albatross queremos ser parte del fin de una era de alimentos excesivamente industrializados. Trabajamos día a día para crear un helado más natural, de calidad y sin ingredientes de origen animal. Combinamos lo mejor de la artesanía y la industria a través de una cuidada selección de ingredientes donde prevalece la calidad y el sabor. . El resultado es un helado 100% plant-based, de increíble textura y sabor y etiqueta limpia

Subcategoría que mejor describe su producto

Alternativa a los lácteos

Innovación

Q
Q
R

Hacemos helados plant based con ingredientes 100% naturales con cremosidad y sabor.
En el mercado había muy pocas alternativas y las que había no alcanzaban las expectativas a nivel organoléptico (sabor y textura) de las alternativas lácteas.

R

Si, Helados 100% plant based, alternativa a los helados lácteos.

R

Requiere trabajar con tecnología existente pero con parámetros diferentes en comparación con el helado tradicional.

R

Nuestros helados son clean label o etiqueta limpia: se elaboran únicamente con ingredientes de alta calidad que se obtienen de forma natural. No encontrarás ingredientes artificiales, ni colorantes, ni saborizantes. Son tan naturales que puedes identificar fácilmente lo que estás disfrutando, tanto como dibujar un coco, una fresa o un mango. Conseguimos un sabor intenso gracias a la cantidad y calidad del ingrediente principal en cada helado, y una cremosidad única gracias a la mezcla de leche d

R

Nuestros envases son reciclables.

Q

R

Usamos un mayor % de ingrediente principal como la fruta: nuestro helado de mango, por ejemplo, contiene un 30% de mango mientras que el siguiente helado del mercado con mayor concentración de mango tiene un 17%.
La textura de nuestros helados es muy cremosa; Incluso en los helados de palo, que comparados con el resto de alternativas de hielo, nuestros helados son cremosos.

R

Nuestra misión es redefinir la relación de las personas con la comida mediante la introducción de productos más sabrosos y naturales, excluyendo a los animales y aditivos de nuestros platos. Gracias a nuestros helados, todo el mundo, sin excepción, puede disfrutar de un buen postre, rico y cremoso y, además, con el mínimo impacto en el medio ambiente.

R

Si es escalable…actualmente estamos duplicando ventas y nuestro objetivo es crecer todos los años entre el 50% y 100%
Si por su potencial de crecimiento y por el potencial de desinversión mediante una venta a una empresa/grupo más grande.

Q