NOTEGG SHUKRAN
Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración
Mezcla en polvo de sustituto vegano de huevo con un perfil nutricional y de aminoácidos muy similar al huevo convencional. Sirve para cocinar elaboraciones dulces y saladas (bizcochos, cookies, tortitas, salsas, tortilla, revueltos…) con un sabor y una textura increíbles. Simula las funciones tecnológicas: emulsiona, aglutina, coagula, aromatiza, colora, espuma y gelifica, lo que permite usarlo en la sartén, el horno o el robot de cocina e integrarlo rápidamente en tus recetas favoritas.
Subcategoría que mejor describe su producto
Innovación
Existen productos específicos para elaboraciones dulces, y muy pocos para saladas. NotEgg de Shukran permite realizar todo tipo de elaboraciones, dulces y saladas, con un mismo producto. Además, a golpe de varilla en cuestión de segundos se obtiene el producto, es fácil y rápido. Y se integra perfectamente en todas las recetas con una proporción de 1:1.
Principalmente al huevo de gallina, aunque podría sustituir al uso de cualquier tipo de huevo en la cocina, y a los subproductos del huevo en la industria o en el canal HORECA (huevo en polvo, huevo líquido pasteurizado, etc).
En la matriz del producto intervienen ingredientes altamente tecnológicos, los cuales le confieren las características propias del producto, los cuales deben añadirse en cantidades muy concretas para que pueda usarse para todo tipo de elaboraciones. El producto está protegido por marca comercial.
Los ingredientes tecnológicos y las cantidades de uso con muy específicas con el fin de que se puedan usar tantos en elaboraciones dulces como saladas, y otorguen a las recetas el punto exacto de sabor, textura, humedad, esponjosidad, color y aroma.
Se trata de un envase tricapa en formato sachet (sobre), el cual además de proteger al producto y otorgarle las máximas garantías en seguridad alimentaria, consigue que la vida útil del producto sea lo más extensa posible llegando hasta los 18 meses.
Sí, en la parte posterior del packaging aparece un código bidi para que los consumidores puedan acceder a contenido multimedia como son recetas, vídeos explicativos, etc.
El producto otorga mejoras evidentes a nivel organoléptico a todas las recetas en las que se aplica; mejora la esponjosidad en bizcochos, la humedad en galletas, textura en tortillas, cremosidad en salsas, y así un largo etcétera.
Facilitar el uso de este tipo de productos era uno de los objetivos a la hora de desarrollar el producto. Y poder ofrecerles una solución como esta en su día a día para que con un solo producto puedan sustituir el huevo convencional en todas las recetas, era fundamental. Además, a diferencia de otras aproximaciones, nuestro producto una vez se reconstituye con agua, o bebida vegetal, se homogeniza muy fácil y rápido (como batir un huevo) y se integra en una proporción de 1:1 en las elaboraciones
Sí, desde luego, ya no solo por la posibilidad que el ofrece el propio producto a nivel retail para los consumidores finales, sino que también su uso industrial en diferentes ámbitos como pueden ser fabricantes de tortilla de patata, fabricantes de salsas, fabricantes de productos de pastelería y bollería, etc. Se trata de un producto muy conveniente para la industria debido a su larga vida útil, fácil aplicación, almacenamiento y transporte.
Como se ha explicado anteriormente, se han tenido diferentes aspectos en su desarrollo: sus características organolépticas, su perfil nutricional de macro y micronutrientes, su versatilidad a la hora de poderse usar tanto para recetas dulces como saladas, su facilidad de uso en cocinas e industria y su larga vida útil. Todos estos factores hacen de NotEgg un producto innovador y único en el mercado.