Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting) para permitir la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado.

No hay cookies para mostrar.

Salsas Ybarra Experience

Sello V-Label
Un solo producto

Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración

«Ybarra Experience» es una nueva gama de sabores en sintonía con las tendencias actuales y conceptualmente muy diferentes a lo que se puede encontrar hoy en el lineal. Esta gama de 4 salsas está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad. Todas ellas han sido pensadas y elaboradas para inspirar a ese chef que llevas dentro.

Subcategoría que mejor describe su producto

Dulces, aperitivos, condimentos

Innovación

Q
Q
R

Lanzamos una nueva gama de salsas Experience dirigidas a cocineros con el fin de lograr recetas gourmet y a consumidores para sacar en cocina el chef que llevan dentro. Esta gama de 4 salsas está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad.

Q

Q

R

Una gama de 4 nuevas salsas de autor – Chipotle Ahumado, Jalapeño Asado, Trufa y Cebolla Caramelizada – recetas únicas y adaptadas a todo tipo de platos. Ingredientes de la más alta calidad seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad.

R

Nuestros envases han sido diseñados para mejorar la experiencia de usuario y que la merma del producto sea la mínima posible en la línea de reducir el desperdicio alimentario.

R

Sí, en el caso de las campañas de influencers utilizamos herramientas que nos ayudan a encajar los valores del producto con el perfil público que va a transmitir el mensaje de este nuevo lanzamiento.

R

Ingredientes de la más alta calidad seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad.

R

Esta gama de salsas han sido creadas para inspirar y sorprender al chef que nuestros consumidores llevan dentro.

R

Debido a que este producto es bastante novedoso y se alinea perfectamente a las tendencias actuales y necesidades del consumidor, nos va a ayudar a tener un impulso y crecimiento de oportunidades en nuestro sector siendo actualmente líderes en la categoría de salsas.

R

Incorporamos ingredientes como el Chipotle o Jalapeño poco conocidos en nuestra gastronomía para dar un toque diferente a nuestros platos.

Marketing & Marca

Q
Q
R

Hemos trabajado mucho en la innovación y visibilidad dentro de la creatividad para realizar las fotos de manera que parezca atractivo para el consumidor.

R

Para aportar valor a nuestros usuarios se ha creado una línea de contenido en nuestros canales digitales para dar ideas de uso y aplicación de nuestros nuevos productos tanto en recetas veganas como en otro tipo de recetas en las que haya presencia de un alérgeno como es el huevo.

R

En la gama Experience se ha trabajado en una gama completamente nueva tanto en el producto que refleja recetas de autor para aplicación e tipo gourmet, en el packaging donde se ha desarrollado una versión de etiqueta con un logo totalmente nuevo y una acabado diferente en el resto de la categoría. Además, podemos encontrarlo no solo en formato retail sino en formato hostelería aportando valor a los cocineros y a los consumidores.

R

Se ha trabajado en una campaña específica de influencers para dar a conocer nuestro producto no solo en nuestra comunidad sino al público en general comunicando directamente a un target 100% vegano e interés gastronómico general.

R

Para dar visibilidad al lanzamiento de estos nuevos productos se han trabajado campañas específicas con target 100% vegano y público en general a nivel online en todas nuestras plataformas. Además, desde trade marketing se ha empujado la labor con acciones concretas en el punto de venta.

R

Ofrecemos ideas de uso y aplicaciones en recetas fáciles para el día a día de manera que cualquier consumidor tenga acceso a ello mediante nuestras redes sociales.

R

Nuestra comunicación se realiza a través de nuestras redes sociales, medios de comunicación y prensa de manera abierta y totalmente transparente hacia nuestros consumidores.

R

Para Ybarra es muy importante que todos nuestros consumidores tengan una experiencia satisfactoria con nuestros productos y con ello sean fieles a la marca.

R

En un contexto 360 para nosotros ha sido novedoso el hecho de comunicar para un público objetivo 100% vegano especialmente en nuestras campañas con influencers.