Salsas Ybarra Experience

Sello V-Label
Un solo producto

Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración

«Ybarra Experience» es una nueva gama de sabores en sintonía con las tendencias actuales y conceptualmente muy diferentes a lo que se puede encontrar hoy en el lineal. Esta gama de 4 salsas está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad. Todas ellas han sido pensadas y elaboradas para inspirar a ese chef que llevas dentro.

Subcategoría que mejor describe su producto

Dulces, aperitivos, condimentos

Innovación

Q
Q
R

Lanzamos una nueva gama de salsas Experience dirigidas a cocineros con el fin de lograr recetas gourmet y a consumidores para sacar en cocina el chef que llevan dentro. Esta gama de 4 salsas está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad.

Q

Q

R

Una gama de 4 nuevas salsas de autor – Chipotle Ahumado, Jalapeño Asado, Trufa y Cebolla Caramelizada – recetas únicas y adaptadas a todo tipo de platos. Ingredientes de la más alta calidad seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad.

R

Nuestros envases han sido diseñados para mejorar la experiencia de usuario y que la merma del producto sea la mínima posible en la línea de reducir el desperdicio alimentario.

R

Sí, en el caso de las campañas de influencers utilizamos herramientas que nos ayudan a encajar los valores del producto con el perfil público que va a transmitir el mensaje de este nuevo lanzamiento.

R

Ingredientes de la más alta calidad seleccionados cuidadosamente para brindar un equilibrio perfecto entre sabor, innovación y versatilidad.

R

Esta gama de salsas han sido creadas para inspirar y sorprender al chef que nuestros consumidores llevan dentro.

R

Debido a que este producto es bastante novedoso y se alinea perfectamente a las tendencias actuales y necesidades del consumidor, nos va a ayudar a tener un impulso y crecimiento de oportunidades en nuestro sector siendo actualmente líderes en la categoría de salsas.

R

Incorporamos ingredientes como el Chipotle o Jalapeño poco conocidos en nuestra gastronomía para dar un toque diferente a nuestros platos.

Marketing & Marca

Q
Q
R

Hemos trabajado mucho en la innovación y visibilidad dentro de la creatividad para realizar las fotos de manera que parezca atractivo para el consumidor.

R

Para aportar valor a nuestros usuarios se ha creado una línea de contenido en nuestros canales digitales para dar ideas de uso y aplicación de nuestros nuevos productos tanto en recetas veganas como en otro tipo de recetas en las que haya presencia de un alérgeno como es el huevo.

R

En la gama Experience se ha trabajado en una gama completamente nueva tanto en el producto que refleja recetas de autor para aplicación e tipo gourmet, en el packaging donde se ha desarrollado una versión de etiqueta con un logo totalmente nuevo y una acabado diferente en el resto de la categoría. Además, podemos encontrarlo no solo en formato retail sino en formato hostelería aportando valor a los cocineros y a los consumidores.

R

Se ha trabajado en una campaña específica de influencers para dar a conocer nuestro producto no solo en nuestra comunidad sino al público en general comunicando directamente a un target 100% vegano e interés gastronómico general.

R

Para dar visibilidad al lanzamiento de estos nuevos productos se han trabajado campañas específicas con target 100% vegano y público en general a nivel online en todas nuestras plataformas. Además, desde trade marketing se ha empujado la labor con acciones concretas en el punto de venta.

R

Ofrecemos ideas de uso y aplicaciones en recetas fáciles para el día a día de manera que cualquier consumidor tenga acceso a ello mediante nuestras redes sociales.

R

Nuestra comunicación se realiza a través de nuestras redes sociales, medios de comunicación y prensa de manera abierta y totalmente transparente hacia nuestros consumidores.

R

Para Ybarra es muy importante que todos nuestros consumidores tengan una experiencia satisfactoria con nuestros productos y con ello sean fieles a la marca.

R

En un contexto 360 para nosotros ha sido novedoso el hecho de comunicar para un público objetivo 100% vegano especialmente en nuestras campañas con influencers.