Soja estilo zorza gallega

Un solo producto

Para los productos que se presentan a varias categorías recuerda por favor rellenar cada uno de los formularios de valoración respectivos de cada categoría
Importante: recuerda por favor revisar toda la ficha del producto deslizando la página antes de rellenar el formulario de valoración

La soja estilo zorza gallega es un producto pionero e innovador que busca democratizar la alimentación y revalorizar nuestras tradiciones. Si bien le llamamos zorza, haciendo referencia a nuestra tierra, también es conocida en otras partes de España como prueba, picadillo, txitxiki o jijas.

Siendo 100% vegetal, es un plato respetuoso con el medio ambiente y los animales. Sin embargo, no pierde nada de sabor por ello, pues es deliciosa.

Subcategoría que mejor describe su producto

Alternativa a la carne

Innovación

Q
Q
R

Vanetta es la primera empresa de comida plant-based que saca al mercado soja estilo zorza gallega, revalorizando así la cultura gastronómica popular y creando una disrupción dentro de alternativas vegetales comunes a la carne animal, como nuggets y hamburguesas. De esta forma, se ofrece a los consumidores un producto típico regional lleno de sabor y muy conveniente (listo en tan solo 5 minutos de cocción), pero sin ingredientes de origen animal.

R

La soja estilo zorza gallega se trata de una alternativa a un producto de origen animal normalmente proveniente del cerdo, pero a base de ingredientes vegetales, siendo así más sostenible, más saludable y sin crueldad animal.

Q

R

Vanetta ha logrado la combinación y cantidad de ingredientes ideales para deleitar el paladar con una soja estilo zorza que posee la textura y sabor tradicional que todos deseamos. Asimismo, el consumidor puede disfrutar de un plato delicioso y reconectar en casa con la gastronomía gallega en tan solo 5 minutos de cocción, factor que se agradece en el agitado día a día de la actualidad.

R

La soja tipo zorza gallega posee un nuevo envase innovador y llamativo elaborado en cartón reciclable, que reduce su impacto medioambiental y permite al consumidor ver el interior a través de un orificio. De esta forma, todas las personas pueden observar el suculento aspecto del producto, que se encuentra dentro envasado al vacío. En cuanto a sostenibilidad, hemos tomado medidas para evitar el despilfarro de recursos.

R

Empleamos como canal de venta un B2B2C (es decir, vendemos a empresas que actúan como distribuidoras al consumidor final), explorando así nuevos enfoques a los tradicionales para la distribución de productos vegetales. Valoramos nuestra identidad y la defendemos, optando por canales alternativos como fruterías o herboristerías. Con ello, aún siendo una startup, tenemos la agilidad necesaria para adaptarnos rápidamente a las fluctuaciones del mercado.

R

Es un producto novedoso, el primero de su tipo en España y Europa, que le permite al consumidor disfrutar de la zorza en un formato 100% vegetal, dando así un abanico de opciones vegetales más grande y relacionado con la cultura española. Es un producto que demuestra que la tradición y la innovación son conceptos compatibles.

R

La soja estilo zorza gallega realza la cultura culinaria regional española y brinda al consumidor una experiencia sensorial que le permite recordar la comida familiar. Cualquier consumidor, incluso aquel que no come productos animales o que desea disminuir el consumo de los mismos, puede ahora disfrutar el sabor de la zorza, pues esta alternativa que ha desarrollado Vanetta, le permite disfrutar de un plato tradicional en formato 100% vegetal sin culpa animal ni medioambiental.

R

Efectivamente, pues desde su lanzamiento ha crecido su producción y venta con constancia logrando un crecimiento del 300%. Por ende, es uno de los productos estrella de nuestra marca, la cual es una gran oportunidad de inversión. De hecho, Vanetta ya cuenta con una ronda de inversión que respalda externamente su atractivo en el sector foodtech y perspectivas futuras de continuación de crecimiento.

R

Podemos destacar la imagen innovadora de nuestra marca, la cual no recurre al común color verde como muchas otras marcas, sino que posee colores vivos que reflejan la intensidad de nuestros sabores y la alegría que producen nuestros productos vegetales respetuosos con el medio ambiente y los animales.