Lonchas FInas
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Nuestras nuevas lonchas 100% vegetales al más puro estilo York, sólo contienen ingredientes de origen natural y ofrecen un sabor y una textura excepcional. Es el primero del mercado sin aditivos de su categoría, tiene un alto valor proteico y muchísimas menos grasas saturadas que su análogo, por lo que es una opción no solo mejor que el fiambre tradicional, sino saludable por sí misma por su perfil nutricional, sin sacrificar sabor, textura y la experiencia que todxs buscamos.
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Innovación
Es el primer producto que hemos lanzado utilizando nuestra nueva y patentada tecnología Rocket. La implementación de esta tecnología nos ha permitido lanzar nuestro primer producto de charcutería análogo al «jamón york» animal sin aditivos,eliminando todo lo que éste tiene de más (grasas, grasas saturadas) y haciéndolo alto en proteína. De esta forma,este producto permite mantener la experiencia indulgente y la textura de fiambre, pero con unos valores nutricionales fantásticos y sin colesterol.
Jamón york o fiambre de pavo
Este producto es el primero que Heura lanza al mercado utilizando la tecnología patentada a cargo de su división tecnológica Good Rebel Tech (GRT). Gracias a una novedosa técnica termomecánica, es posible crear productos plant-based con más densidad proteica y de calidad, bajo contenido en grasas y con una lista de alimentos más corta y “familiar”. Sin embargo, lo que más destaca de esta tecnología es la eliminación por completo de los aditivos en sus productos, siendo este el primero.
La novedad aquí no es en los ingredientes en sí, sino en el entendimiento de cómo funcionan estos ingredientes entre sí, de forma que aplicando tecnología conseguimos hacer un producto saludable con ingredientes que todos conocemos: agua, aislado de proteína de soja y aceite de oliva virgen extra, aromas naturales, sal y concentrados de verduras como rábano, zanahoria y pimentón, concentrado de limón, hierro y vitamina B12, y sin aditivos.
Efectivamente, este fue el primer producto mediante el cual hemos iniciado un viraje a un nuevo packaging, el más sostenible hasta la fecha. Reducimos notablemente la huella ambiental al eliminar uno de los elementos clásicos de nuestro packaging, el fajín de cartón, lo que supone un 30% de los materiales empleados. Lo explicamos aquí en profundidad: https://heurafoods.com/es/ohmyworld/
Alquilamos una charcutería en uno de los mercados tradicionales del casco antiguo de Barcelona para demostrar que una charcutería 100% plant-based era posible. Este punto se desarrolla más en profundidad en la categoría de marketing y marca.
Aquí podéis ver algunos vídeos:
Charcutería pop up https://www.instagram.com/p/CyVx2fVIb7u/
Charcutería dando a probar: https://www.instagram.com/p/Cyn9ZtKIVsn/
Al no ser alto grasas y no contener almidones, que suelen ser el principal ingrediente de este tipo de productos de origen vegetal, se comporta como un jamón york proteico y no se deshace al calntarse, sino que se reseca y tuesta, como haría el fiambre animal.
Así es de increíble su textura: https://www.instagram.com/p/C1btqPuM5nk/?img_index=1
Además de lo que hemos comentado de que la experiencia en textura, sabor y comportamiento del producto es muy similar al análogo animal, mejora la experiencia del consumidor porque no es alto en grasas ni contiene grasas saturadas, y además tiene un 65% de densidad proteica, por lo que no es solo una mejor alternativa al fiambre, sino que es un producto saludable por si mismo, aptos para todas las etapas de la vida, con ingredientes naturales y sin aditivos.
La charcutería y los fiambres en general son uno de los segmentos cárnicos más consumidos a nivel mundial, lo que supone un problema de salud a nivel poblacional debido a los riesgos que elevado consumo de estos productos supone (elevados en grasas saturadas, nitritos, sal, etc) como colesterol y enfermedades cardiovasculares en general.
Así, este primer producto en concreto, y esta tecnología en general solucionarían muchísimos de los problemas de salud mundiales derivados de la alimentación.
En la historia de Heura, se ha convertido en uno de los productos en los que hemos conseguido mantener un precio más bajo (1.99€) pese a su gran inversión en tecnología y sus ingredientes, además de que no contiene aditivos como hemos comentado, y se ha convertido de forma rapidísima en uno de los productos que más rotan y más vendidos de nuestro portfolio tanto dentro de Heura como en el ranking de productos plant-based más consumidos.